Bodas Medievales

La Empresa Masía-Medieval está regentada por la familia Alonso del Pozo desde el año 1996.

Desde el año 1998 ponen en práctica una idea que desde hacía tiempo tenían pensado en desarrollar “Cenas Medievales”. Es, desde entonces que trabajan en la temática medieval habiéndose especializado en Bodas Medievales, para ello cuentan con todo el material necesario y recursos humanos para hacer que el acontecimiento más importante de una pareja en su vida, se convierta en un día inolvidable, celebrando una boda original divertida y elegante a la vez.

Nuestras bodas temáticas del Renacimiento son muy populares y ahora tenemos una oferta adaptada a los tiempos actuales que corren.
Llama a la Masía Medieval 93 890 3799 – 93 102 2047 - 669 789255

Un Banquete Medieval es la mejor manera de llevar a tus invitados a vivir emociones sensaciones y fantasías distintas e inolvidables.

Creamos un ambiente único de temática Medieval con la instalación de carpas y jaimas para el campamento medieval, el comedor, el aperitivo, la barra de bebidas, la cocina, animación, cetrería y zona de descanso para los invitados , todo decorado con faroles, lámparas, candelabros, armaduras, escudos, banderas , antorchas, estandartes, vajilla de barro (elaborado artesanalmente pieza a pieza), mantelería especial, fundas para las sillas, etc.

El servicio de restauración (catering) es propio de la Masía-Medieval, y lo realiza el personal de la casa. Disponemos de barman experto en barra de Mojitos, Caipiriñas, Daiquiris etc.

Los asados de Costillares de Ternera,y Corderos Lechales enteros,  elaborados delante de los invitados son un verdadero espectáculo. Todo servido en mesa con  parrillas de brasas.

Si ya dispones de catering para tu Boda medieval te ofrecemos la posibilidad de decorar y ambientar el lugar donde realices el evento, ya sea Castillo, Finca, Salón, Casa Rural, Pradera, Campo, etc.

Nota: Las realizaciones de tema Medieval conlleva una serie de anacronismos en los menús, el montaje y el servicio, que es conveniente mantener, para que sean compatibles con los gustos y costumbres actuales

Organización técnica

Para todos los servicios: Proyecto y calculo de los recursos que se necesitan para realizar el servicio. Edición de los documentos necesarios para su realización, tales como, hojas de carga de materiales, ordenes de elaboración de productos, instrucciones técnicas etc. Elaboración de planning de tareas.

Organización logística

Para servicios con montaje de campamento , carpas etc. Visita previa al lugar de realización y evaluación técnica de las características. Diseño del servicio incluyendo plano de distribución y montaje de los espacios a utilizar. Salón de banquete, zona de aperitivo, cocina , pista de baile, etc.

Otros servicios:
Contamos con las mejores Empresas de Cetrería, Animación, Coches de Caballos, Fotografía y Vídeo. Disponemos de vestuario para que tú y tus invitados puedan comprar ó alquilar los trajes de época  . El personal de servicio experimentado y ataviado como, mesoneros/as

  • Grupo de animación medieval (actores, malabaristas, músicos, juglares, magos, espectáculo de fuego ,juegos medievales etc.)
  • Danzas medievales.
  • Danza del vientre.
  • Equipo de sonido.
  • Cetrería.
  • Caballos.

Bodas Medievales en  Madrid

¿Queréis celebrar vuestra Boda Medieval Inolvidable en una sensacional Finca privada a 35 min. de Madrid con unas impresionantes vistas y rodeada de campos de encinas? En las 2 hectáreas que rodean la majestuosa casa nos encontramos con distintos ambientes: la linda piscina rodeada de un precioso jardín con árboles y un cuidado césped, zona habilitada para la ceremonia, zona para el cóctel, zona chill out y una gigantesca carpa con una capacidad de hasta 300 invitados sentados. En la entrada de la finca disponemos de un parking de gran capacidad, incluso para autobuses.

Si queréis una Boda Medieval Inolvidable, estaremos encantados de planificarla con vosotros.

También disponemos de otras fincas a 1 hora de Madrid  cuya casa se ha convertido en un precioso hotelito capaz de albergar hasta 28 personas para descansar después de la Gran Fiesta, dispone de una bellísima piscina y de más de 1.000m cuadrados de un bien cuidado césped, para poder celebrar todo el Evento al aire libre.

Bodas Medievales en Barcelona

¿Quieres celebrar tu boda en la Masía Medieval? O prefieres celebrarla en un Majestuoso Castillo? Si tú quieres una boda a lo grande o una pequeña e íntima, estaremos encantados de planificarla contigo. Nuestras bodas temáticas del Renacimiento son muy populares y ahora tenemos una oferta adaptada a los tiempos actuales que corren. Llama a la Masía Medieval 93 890 3799 – 93 102 2047 – 669 789255 para tener más información o vente a tomar un café un sábado o domingo por la mañana y ver el bonito lugar. (por favor concierta una cita antes).
Queremos que el día de tu boda sea muy, muy especial.

Disponemos de Casas rurales con capacidad hasta 30 personas para dormir, y jardines y espacios para montar nuestras carpas y jaimas para celebrar tu banquete de boda.

Bodas Medievales en Castilla La Mancha

Bodas Medievales en Zaragoza

Bodas Medievales en Valencia

MasiaMedieval