Catering Medieval

Nuestro Catering Medieval está especializado en las grandes piezas de costillares asados, corderos y cochinillos así como las parrilladas que se elaboran delante de los invitados originando un verdadero espectáculo. Una vez los asados están listos se sirven en parrillas/braseros portátiles con brasas que se colocan delante del comensal. También disponemos de cocina tradicional, regional e internacional y si el cliente lo requiere de autentica cocina medieval. Una vez el cliente tiene elegido el lugar de la celebración nos desplazamos para hacer un estudio del mismo y elaborar el proyecto definitivo del servicio.

Organización técnica

Para todos los servicios: Proyecto y calculo de los recursos que se necesitan para realizar el servicio- Edición de los documentos necesarios para su realización, tales como, hojas de carga de materiales, ordenes de elaboración de productos, instrucciones técnicas etc. Elaboración de planning de tareas. Organización logística.

Para servicios con montaje de campamento , carpas etc:

Visita previa al lugar de realización y evaluación técnica de las características. Diseño del servicio incluyendo plano de distribución y montaje de los espacios a utilizar. Salón de banquete, zona de aperitivo, cocina , pista de baile, etc.

Nota: Las realizaciones de tema Medieval conlleva una serie de anacronismos en los menús, el montaje y el servicio, que es conveniente mantener, para que sean compatibles con los gustos y costumbres actuales

MasiaMedieval