Comida/Banquete Medieval

El Calendario de las próximas Comidas Medievales Familiares

CONSULTAR

Siempre con un mínimo  de 25 personas adultas sumando el nº total de las familias o grupos

¿Por qué comida y no cena ?

Para que puedan disfrutar del entorno, paseando por el parque natural ó visitar el castillo ó alguna bodega de la zona, antes de la comida.

¿Por qué Medievales ?

Porque tenemos un espacio dedicado a eventos medievales. Creamos un ambiente único de temática Medieval con la instalación de carpas y jaimas para el aperitivo y la recepción, el comedor,  la barra de bebidas,  y animación, todo decorado , lámparas , candelabros, armaduras, escudos, banderas ,  estandartes, vajilla de barro elaborado por artesanos  pieza a pieza. Etc. El personal de servicio experimentado y ataviado como mesoneros.

¿Por qué familiares ?

Porque va dirigido principalmente a las familias individuales y grupos de familias. Una comida Medieval Familiar es la mejor manera de llevar a sus invitados a vivir emociones, sensaciones y fantasías distintas e inolvidables.

Menu y precios para comidas familiares

Nuestro Menú se compone:
Pócima de bienvenida (vino especiado), delicias de Berraco y frutos de olivos Centenarios esperando la hora del Yantar (protegidos bajo una carpa medieval)

En el Salón Noble y servido en copas y platos de barro por doncellas y lacayos ataviados a la antigua usanza.

Empezamos con…
Pan de trigo cocido en horno de leña, potaje de la señora de la casa (sopa de verduras) Ensalada con productos frescos de la huerta y deliciosos embutidos artesanos.

Continuamos con…
Con las mas selectas carnes asadas en su punto, Pollo Campero,Churrasco de Ternera, Medallones de Cordero a las hierbas del parque y Butifarra Artesana, con patatas nuevas hechas al rescoldo y all i oli a voluntad .servido en parrillas de carbón.

Para acabar…Dulces de la Masía y porrón de moscatel

Para bebeber
Vino de la bodega y Agua del manantial.
Café, refrescos, cervezas y licores se servirán en barra e irán  a su cargo.

Para completar…
Animación con Juglares durante  el evento.

Regalo de un vestido medieval para los niños menores de 10 años

Horario

Domingos
A las 14 horas el encuentro, el monje de la Masia les dará la bienvenida, y a las 14,30 les acompañara hasta su lugar en el Salón Noble ,donde  dará comienzo   el Yantar. Mientras saborean los exqusitos manjares del Reino, el joglar hará que  pequeños y mayores pasen  un dia inolvidable ,con sus malabares,  personajes y cánticos . A las 17,30 horas se dará por finalizado el evento.

Menú de Niños:
Combinado de Macarrones de Principes y Princesas y Carne mágica de Lechón con chips de Patatas del Reino, bebida, y helado de las Hadas

Precio por adulto 30,00€

Precio de un niño menor de 10 años 15,00€

  • Estos precios incluyen el I.V.A.
  • Es necesario reservar con 24 horas de antelación como mínimo.

MasiaMedieval