Eventos Medievales

En el incomparable marco de nuestra Masía ó un Majestuoso Castillo ó en el espacio que Ud. disponga en todo el territorio Español nos trasladamos con todo lo necesario para organizar su Evento . Disponemos de Carpas y Jaimas Medievales mobiliario y maquinaria tales como mesas sillas mantelería vajilla de barro cocido parrillas cocinas etc. Nuestra experiencia está avalada por mas de 40 años dedicados al mundo de la hostelería y desde 1998 la especialidad medieval. Nuestros Eventos van dirigidos a empresas e instituciones privadas ó públicas , convenciones para comerciales, presentación de productos, incentivos para clientes, fiestas privadas, cumpleaños etc.

Podemos organizarle y darle el servicio de jornadas completas , desde el desayuno hasta la comida ó cena ó simplemente un coffe brik .

El objetivo: Hacerles pasar un dia divertido y de buena relación entre las partes integrantes.

Propuesta: Contamos con nuestro grupo de animación que conseguirán involucrar a los asistentes para que participen y compitan unos y otros , también contamos con el Herrero que propondrá un trabajo de Forja a cada una de los grupos, el jurado votará al mejor…

Servicios con que contamos

CATERING: Puede elegir el que mas se ajuste a sus gustos y necesidades, desde una comida informal al mas sofisticado de los menús.

VESTUARIO: Disponemos de una amplia gama de trajes de diferentes tallas y hechuras a precios muy competitivos, en régimen de alquiler ó venta .

DECORACIÓN: Todos los elementos necesarios como, estandartes, armaduras, escudos, antorchas, banderas etc.

ANIMACIÓN: Nuestros actores con sus danzas, malabares, representaciones, torneos, juegos medievales ( lucha de caballeros, tiro de la soga, tiro con arco, carrera de tablas etc) harán que realmente se sientan en otra época .

CETRERIA: Exhibición de aves rapaces , diferentes tipos de águilas, búhos, halcones etc.

ESPECTACULO CON CABALLO: Único

Organizazión técnica

Para todos los servicios: Proyecto y calculo de los recursos que se necesitan para realizar el servicio- Edición de los documentos necesarios para su realización, tales como, hojas de carga de materiales, ordenes de elaboración de productos, instrucciones técnicas etc.

Elaboración de planning de tareas. Organización logística. Para servicios con montaje de campamento , carpas etc.

Visita previa al lugar de realización y evaluación técnica de las características. Diseño del servicio incluyendo plano de distribución y montaje de los espacios a utilizar. Salón de banquete, zona de aperitivo, cocina , pista de baile, etc.

Nota: Las realizaciones de tema Medieval conlleva una serie de anacronismos en los menús, el montaje y el servicio, que es conveniente mantener, para que sean compatibles con los gustos y costumbres actuales

MasiaMedieval